El estadio cordobés Mario Kempes fue reinaugurado ayer con un festejo popular organizado por el Gobierno provincial. Será estrenado el sábado 9 de julio cuando por la Copa América de fútbol se midan los seleccionados de Brasil y Paraguay.
El gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador Héctor Campana, autoridades provinciales y representantes de AFA encabezaron los actos del remodelado estadio que ahora tiene una capacidad para 57.000 espectadores.
También participaron en la fiesta cordobesa, el ex futbolista Daniel Alberto Willington y la patinadora Magalí Barrientos, además de la Banda de la Policía de la Provincia y la Banda de Música y Guerra, junto al ingreso de los abanderados.
También ingresaron familiares de los ex futbolistas Mario Alberto Kempes, Osvaldo César Ardiles y José Luis Cucciuffo.
Después lo hicieron reconocidos deportistas cordobeses de todas las épocas, atletas becados por la Agencia Córdoba Deportes, Federaciones integrantes de la Confederación de Deportes de la Provincia, estudiantes de los Profesorados de Educación Física de la ciudad, Agencia Córdoba Turismo, Municipios y Comunas del interior provincial, Escuelas de Formación Deportiva.
Y clubes de fútbol, el seleccionado de Córdoba de fútbol para amputados, Ligas que componen la Federación Cordobesa de Fútbol y los operarios que trabajaron en la obra de remodelación.
El himno nacional fue interpretado por el cantante local Jairo y Silvia Lallana y luego hubo shows artísticos a cargo de Piñón Fijo, Choque Urbano, Facundo Toro, Soledad y Carlos "La Mona" Jiménez, para finalizar con un espectáculo de fuegos artificiales.
Fuente: http://www.cadena3.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario